¿Porque respetar a los Homosexual?
¿Porque?
Es muy difícil ser homosexual, bisexual, transexual o intersexual ya que muchas veces revisen rechazo social por gustar de personas del mismo sexo, ello impide que su modo de vida sea vista con buenos ojos y muchos quieran imponerle un "correcto estilo de vida" que impide que se desarrolle como persona, cresca y aspire un futuro.
Hay que entender que no es una enfermedad, no se quita con tratamiento ni "mano dura". Es un modo de sentir diferente al resto, debemos entender su perspectiva que a fin y al cabo no le hace daño a nadie. La homosexualidad es algo normal aunque se nos enseñe lo contrario.
Aquello que no es forzado, que viene ya dado por
la naturaleza, que florece de manera espontánea, que no es provocado por el ser
humano sino que está en él, entonces la homosexualidad no tiene nada de
antinatural, De seguro nuestra
sociedad sería mucho mejor si se dejara a un lado tanta hipocresía y gazmoñería,
Recuerda que en el mundo no hay sólo dos realidades. Hay matices. No sólo está el color blanco y el negro, también está el gris, el rosa, el verde. Si sólo quieres mirar la moneda, dos caras hallarás. Pero si decides mirar un poliedro, ¿Cuántas caras tendrá?
Dato Curioso:
En Suiza se estima que entre 6.000 y 30.000 niños viven en familias “arcoíris”. Bajo esta definición se encuentran los hogares donde al menos una persona es homosexual, bisexual o transexual. Los niños pudieron haber nacido de relaciones heterosexuales anteriores, o nacidos, adoptados, o simplemente están a cargo de una pareja homosexual. En Suiza una asociación se encarga desde 2009 de terminar con los prejuicios existentes aún en torno a estos modelos familiares y establecer un marco jurídico favorable para estos núcleos de la sociedad helvética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario